Gaby de la Mora

Gabriela nació y creció en la Ciudad de México. Estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación (Tec de Monterrey), 2 Masters en Arte y Religiones (Universidad Anáhuac) y una Maestría Psicoterapia Integral (IPICS). Como un complemento en su preparación, Gaby completó certificaciones como Life-Coach, Gong-Master y Practicante de Energía Universal y Humana (HUE). El profundo compromiso de Gabriela se centra en dotar a tanto a individuos como a comunidades y grupos de las herramientas y métodos necesarios para  lograr un desarrollo personal consistente e integral que se traduzca en plenitud y éxito profesional y social. 

 
 

 
 

EN SU ROL COMo

 
 

 
 

CONDUCTORA DE TV

Durante casi dos décadas, Gabriela ha moderado numerosos programas relacionados con salud y cultura en TV nacional en empresas como Canal 11, Televisa, TV Mexiquense, TV Formula, DGTVE y Canal 22 (cultura y arte). Como resultado de su comprometida labor con la sociedad, recibió el premio "Mujer del Año 2011".


LOCUTORA DE RADIO

ESPN DEPORTES, una filial de ESPN en el área de Chicago, ofrece programas locales y sindicados de programas deportivos de radio en español. Como anfitriona invitada, Gaby aporta historias de casos reales, recomendaciones prácticas y ejemplos de cómo vivir una vida mejor. En su estilo coloquial, agradable y cálido, Gaby comparte formas prácticas con la audiencia hispana en los Estados Unidos, de cómo sentirse seguros, saludables, creativos, exitosos y felices.


 

PSICOTERAPEUTA – COACH DE VIDA – TERAPEUTA DE SONIDO (GONGMASTER)

Como coach de vida, terapeuta y maestra de Gong, Gaby desarrolló un programa de 5 etapas  llamado “Mindfulness para Ti” con el objetivo de guiar a individuos y grupos específicos hacia un desarrollo total y sostenido que los conduzca al éxito personal, profesional y social.

Como terapeuta bilingüe en DG Counseling Inc., Gaby atiende adultos, adolescentes, parejas; aplicando el enfoque único que le dan sus 3 especialidades. 

Además, facilita sesiones grupales de Mindfulness enfocadas en: transformación, integración y evolución. Y esto lo hace con comunidades de mujeres, comunidades hispanas y corporaciones. Sus servicios también los facilita en línea a través de su página web y sesiones vía Skype. Las corporaciones se benefician igualmente de su experiencia multifacética, con el apoyo y refuerzo constantes que Gaby brinda a través de sus Programas de Bienestar. 

Gabriela facilita meditaciones de gong en grupos grandes y talleres centrados en la atención plena, el manejo del estrés, la creatividad, la productividad y el compromiso. En su lista de clientes encontramos organizadores de reuniones internacionales, Braintap, Inbursa, Telmex, Financiera Finsol, GRMA Forum-Florida 2017, Labor Solutions, Smalley, Vistage y otros.


AUTORA Y CONFERENCISTA

Gabriela facilita conferencias, talleres  y consultas individuales desde 2003 con la fundación Carlos Slim en un inicio y para diversas compañías y organizaciones como “Saber es Poder” en EU. Como comunicadora de salud y equilibrio, escribió una columna en Milenio News durante varios años. En 2009 publicó su primer libro “Un Minuto para Ti”.

Incorpora y aplica su amplia experiencia como guía y coach en corporaciones, fundaciones, comunidades, proyectos políticos y grupos de mujeres. Gaby dirigió la estrategia "Embajadores por la salud en las redes sociales" en la Secretaría de Salud y otros proyectos socialmente trascendentales como Con-Afecto; amos enfocados en el bienestar individual, así como el fortalecimiento del tejido social.

 
 
Gaby swirl_1.jpg