dsc-0095_2_orig.jpg

Gaby de la Mora

Relativo a su formación académica, Gabriela ha cursado maestrías en arte, religiones y psicoterapia, previa licenciatura en ciencias de la comunicación. Tiene certificaciones oficiales como Life-Coach, Gong Master y como practicante de Energía Universal. Todo esto avalado por instituciones de prestigio como son Tecnológico de Monterrey, Universidad Anahuac y HUE Institute.

En lo profesional ha sido conductora de programas relacionados con la salud, cultura y noticias en TV nacional en México durante casi 20 años en canal 11, Televisa, TV Mexiquense, TV Fórmula, DGTVE, y Canal 22.

Columnista de Milenio Valle de México por varios años y autora del libro "Un Minuto para Ti" publicado en 2009. Gabriela facilita conferencias, talleres y consultas individuales desde 2003 en la Fundación Carlos Slim, y ha dirigido proyectos como "Embajadores por la Salud en las Redes Sociales" en la Secretaría de Salud Federal; y otros proyectos de política pública como ConAfecto para fortalecer tejido social a través de valores reforzados en la práctica deportiva y talleres de life-coaching y salud.

Creadora del programa “Mindfulness para Ti” en EUA en 2016 con diversas adaptaciones, combinando fundamentalmente 3 poderosas herramientas: Psicoterapia, life-Coaching y Terapia de Sonido con Gongs. El programa incluye 21 sesiones divididas en 3 etapas enfocadas en la transformación, integración y evolución de individuos, parejas y grupos específicos.

Sus programas y experiencias han beneficiado a corporaciones en México y Estados Unidos, escuelas, hospitales y grupos específicos de actores, atletas, mujeres y otros; ofreciendo una metodología para alinearse con su estado natural de balance, creatividad, logro de metas y relaciones exitosas.

Algunos de los grupos y corporaciones en Estados Unidos y México que han recibido los beneficios de sus programas son organizadores de reuniones internacionales, Fundación Carlos Slim con empresas como Telmex e Inbursa, Financiera Finsol en la Ciudad de México, el GRMA Forum 2017 en Florida, Labor Solutions en Chicago y otros. Gabriela también es parte del equipo de terapeutas de DG Counseling Inc. en EUA.